Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen música y paseen con sus amigos
Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que sobresalgan en la Universidad.
Necesitamos santos que busquen tiempo cada día para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad, o que consagren su castidad.
Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo.
Necesitamos santos comprometidos con los pobres y los necesarios cambios sociales.
Necesitamos santos que vivan en el mundo, se santifiquen en el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo.
Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs, que sean internautas, que escuchen iPod.
Necesitamos santos que amen la Eucaristía y que no tengan vergüenza de tomar una cerveza o comer pizza el fin de semana con los amigos.
Necesitamos santos a los que les guste el cine, el teatro, la música, la danza, el deporte.
Necesitamos santos sociables, abiertos, normales, amigos, alegres, compañeros.
Necesitamos santos que estén en el mundo y que sepan saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero sin ser mundanos”

buenas noches compañera, no alcanzo a apreciar, cual es la periodicidad de actualizacion de informacion en este blog.
ResponderEliminarHarold Neira
Buenas, yo pienso que es la interacción mas a fondo con Cristo como Joven, específicamente para acercarnos mas a el, sin miedo del rigor de nuestra personalidad porque el ya conoce de nosotros sin importar lo antes dicho es en simple palabras el acercamiento a Dios por medio de Cristo para emplear una nueva vida, sin miedo y nuevos retos de la mano de él.
ResponderEliminarHola! lindo discurso dado por el papa francisco , muchos jóvenes tenemos temor de escoger ese camino por el hecho que cambiaríamos muchas cosas de nuestra vida, nuestro comportamiento lo deberíamos cambiar radicalmente.
ResponderEliminarGenial!! muchos jovenes no entendemos que para interactuar con Cristo no necesitamos andar con una biblia bajo el brazo, basta con respetarlo, amarlo y comprometernos con la sociedad!! Podemos hacer lo que nos gusta y al mismo tiempo tener a Dios en nuestro primer lugar! Bendiciones
ResponderEliminarExcelente blog, y tiene muchos temas por tratar, quizás es un mensaje de alerta para muchos jóvenes de saber que Dios no son restricciones, al contrario Dios es libertad, alegría, paz, y quizás en una manera distinta de vivir la vida de una manera mas sana y muy espiritual...
ResponderEliminar